lunes, 19 de enero de 2015

Perfil y expectativas del curso

Me considero como una persona honesta, responsable es el sentido del hogar  cuando ayudo a mi mama, me gusta personas me den consejos y  motivación en lo que este mal, me gusta el soccer  por motivo ando en el equipo de la escuela , no me gusta personas con ideas negativas  y estricto con mis hermanos cuando ellos cometen errores , me gusta hacer bocetos y escribir en  mis tiempos libres y me gusta respetar a todos mientras ellos también lo hagan y si no me retiro.  
Como alumno soy una persona cayado  solo escucho y observo  en mi alrededor, realizo los trabajos a tiempo pero como suele suceder  persiste la flojera  y por lo cual me retraso, me gusta  investigar mas lo que estamos viendo en el salón de clases, lo que se me gusta ayudar y siempre me gusta llevarme con todos los compañeros de clases.


1.- Cuando lees “biología celular” ¿qué te imaginas que te van a enseñar?
El termino biología celular me imagino que es una área enfocada los tipos de células, donde creo que estudiaremos sus funciones, estructuras, morfología, la ubicación en el cuerpo humano también me imagino como tema es biología celular como mencione seria de hablar de microorganismos que solo se verán por microscopios como el óptico hasta el electrónico  todo estos puntos de vista en mi expectativa veríamos en esta materia para comprender el tema  lo cual en un químico le va a servir en la área de la salud  como sabemos los prefijos  bio que es vida como logia estudio y célula una definición más científica unidad orgánica fundamental de menor tamaño que cumple las funciones vitales de los seres vivos por eso me pensé si viene en esas prefijos de ahí venia esta materia y me imagine que así era biología celular.

2.-Al terminar un semestre de biología celular ¿Que te gustaría que te hubieran enseñado?
Al terminar el curso de biología celular  en este semestre quiero que me hubieran enseñado bien la materia de biología celular   y para qué es necesario llevarlo en la carrera, todos estos puntos esperemos que lo llevemos y  cosas imaginables  de esta materia por lo siguiente  dominemos bien los temas y subtemas que tenga   esta materia, en cual me costaría a mi aprenderlos  Pero en fin se podrá  realmente si estamos comprometidos en esta materia porque como sabemos está enfocada más en la área de la investigación y todos estos conocimientos aprendidos lo que es biología celular lo lleve en toda mi trayectoria de mi vida  como diría cada día aprendemos de nuevas cosas.

3. ¿Hay alguna diferencia entre lo que crees que te van a enseñar y lo que te gustaría que te enseñaran?
La diferencia que me hace la pregunta sería más que nada en primera lo que me van a enseñar es más que nada en mi percepción está enfocada en un programa de estudios en el cual debemos a abordar, aprenderlos y dominarlos porque ya fueron estructurados para un alumno por lo siguiente son herramientas necesarias para un estudiante es su carrera y en segundo  seria que te gustaría  que me enseñaran tener una definición clara de biología celular como temas también sus subtemas  si los tuviera, por siguiente todo lo que me gusto de esta materia transmitirlo lo que aprendí  a otras personas para que le interesen esta área para que tenga una inspiración que es interesante lo que me enseñaron todos esto llevara un proceso en este semestre donde  aprenderé bien de biología celular.

La modalidad de evaluación de biología celular  será AUTO-GESTIONADO porque a veces cae el servicio del Internet y por lo siguiente afecta al subir el trabajo el día y hora marcada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario